Recorrido Sevilla
Hoy conoceremos la mágia que tiene Sevilla...
Sevilla, ciudad llena de mágia y con un encanto que pocas ciudades del mundo tiene, visitada por turistas de todos los lugares del mundo y conocida mundialmente por la simpatía de su gente, por el buen ambiente sureño y por las tapas.
Hoy visitaremos una parte muy bonita de Sevilla en un recorrido que comenzará en la famosa calle Betis y finalizará en la calle Adriano.
Pasearemos por la calle Betis y disfrutaremos del encanto que tiene esta calle, de sus bares, y de las vistas que nos proporciona. Calle situada a las orillas del río Guadalquivir. Tendremos la suerte de ver uno de los monumentos más representativos de la ciudad, la Torre del Oro. Seguiremos con nuestro recorrido atravesando el Puente de Triana. Una vez lo crucemos nos encontraremos con el Palacio San Telmo, allí nos contarán para que ha sido utilizado a lo largo de la historia e incluso se dice que hay una leyenda de un fantasma que habita en él. A continuación nos dirigimos hacia Plaza Jerez y Avenida de la Constitución, donde admiraremos el recurso turístico por excelencia de la ciudad de Sevilla, la Giralda y la Catedral. Daremos un pequeño paseo por el Barrio de Santa Cruz donde podremos comprar souvenirs típicos de la ciudad.
Después de llegar apróximadamente a la mitad del recorrido haremos una parada en la Plaza del Salvador y disfrutaremos de un descanso con una cerveza en mano acompañada de una de las tapas típicas de la ciudad. Ya descansados seguimos con nuestro recorrido por Plaza Nueva hasta llegar de nuevo al Puente de Triana, seguiremos caminando para finalizar este tour en la Plaza de España, lugar precioso y otro de los símbolos de Sevilla...
Por Sergio Toscano Conde