Bora Bora
Nos vemos en el paraíso, en Bora Bora...
Para nosotros los españoles, ya tenemos el lugar exacto donde se encuentra el paraíso y está aproximadamente a unas 24 horas de camino desde nuestro país. Bora Bora es una de las islas que conforman la Polinesia Francesa y se encuentra situado en medio del océano Pacífico al sur.
Azul del mar, con el balnco de sus playas y el verde de su vegetación conforman los tres colores con los que esta isla se vé simbolizada. Esta isla tiene la peculiaridad de que está rodeada casi en su totalidad por una barrera de coral, lo que hace que sus aguas sean calmas y con un color espectacular. A la misma vez, la barrera de coral hace que la isla pueda presumir de tener una gran variedad de peces tales como tiburones, tortugas, mantas, etc.
Bora Bora cuenta con varios Resorts que ofrecen todas las comodidades para que el turista se sienta en el paraíso en todos los sentidos. Uno de sus Resorts está formado por una serie de cabañas sobre el mar, simples cabañas desde el exterior, llenas de lujo desde su interior. Incluso desde la cama tenemos el privilegio de ver los pececillos nadar a través de un suelo de cristal...increible...
Durante la estancia en la isla tenemos la oportunidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas e incluso para los más atrevidos, la oferta turística da la posibilidad de nadar entre tiburones o tortugas. La única opción para llegar a esta pequeña isla es a través de barco. El monte Otemanu y la Blue House son lugares muy conocidos y turísticos dentro de la isla, así que ya sabéis, si algún día ahorráis y teneis la oportunindad de degustar de una langosta única, no lo dudeis!
Por Sergio Toscano Conde